Garantía Legal
Es el derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 2 alternativas:
• Devolución del dinero.
• Cambio del producto.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
Una vez que usted reciba su producto tiene una garantía de 3 meses por problemas de fabricación, en el caso de superar los 3 meses establecidos, no nos haremos cargo.
También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se solicitarán datos de una cuenta para realizar una transferencia bancaria. En donde podremos reembolsar el 100% si el pago fue realizado vía transferencia electrónica o al contado.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):
Si al cabo de 15 días aún no ha recibido un reembolso, contáctenos en comerciallss@lss.cl
Envío
Para devolver su producto, debe llevarlo directamente o enviarlo por correo a: Til til 2640, Bodega 588 Macul, Región Metropolitana de Santiago, Chile.
En el caso de que desee realizar la devolución , se debe notificar con dos días de anticipación.
Nosotros seremos responsables de pagar los costos de envío para devolver su artículo.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si está enviando un artículo costoso, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.
No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
La devolución o reembolso será realizada al momento de recibir su artículo de regreso, en el caso de que este no llegue, no nos haremos responsables.